Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-COLOMBIA

Sánchez: "Vamos a enfrentar a Argentina y no solo a Messi"

El volante de la Selección habló sobre las claves para enfrentar a Argentina, "debemos hacer un partido demostrando nuestra autoridad e intentar ser contundentes", dijo.

Actualizado a
Sánchez: "Vamos a enfrentar a Argentina y no solo a Messi"

Argentina-Colombia en vivo

El próximo juego: “Debemos hacer un gran partido y ser efectivos en los pases. Sabemos la gran Selección que tenemos al frente, entonces la expectativa es ganar. Es importante si logramos sumar los tres puntos”.

Las claves: “Creo que es fundamental la concentración y así poder imponer nuestro juego, debemos hacer un partido demostrando nuestra autoridad e intentar ser contundentes a la hora de marcar”.

El arbitraje: “He tenido algunas situaciones en las que me he visto perjudicado, pero lo realmente importante es que debemos ganar. Es un árbitro polémico (ecuatoriano), ha tenido jugadas que lo hacen dudoso y ahora en este partido tan importante será clave su trabajo”.

Messi y Argentina: “Es un jugador que todo el mundo admira, es fundamental en esa Selección, pero vamos a afrontar a Argentina y no solo a Messi, ellos tienen más jugadores de talla mundial, si solamente nos preocupamos por Messi es un error, toca es concentrarnos en Argentina”.

La concentración: “Conversamos de temas generales y analizamos el partido anterior y algunas cosas que hay que mejorar para el próximo juego y el rival que se viene. Va a ser fundamental estar concentrados y no ceder espacios, y ser contundentes en ambas áreas, tenemos las armas para hacer un gran partido”.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario ASEs gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario