Argentina vs Colombia

‘Patón’ Bauza: “Colombia tiene individualidades importantes”

El técnico de Argentina habló en rueda de prensa desde Ezeiza. Destacó el buen trato de pelota de Colombia y aseguró que su equipo clasificará al Mundial.

Buenos Aires
0

Argentina-Colombia en vivo

Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina, dialogó con los medios de comunicación a dos días del crucial encuentro ante Colombia por la fecha 12 de Eliminatorias. Señaló que entiende las críticas por los malos resultados pero se mostró seguro de que la situación cambiará.

El rosarino no confirmó los once inicialistas pero tendría en mente hacer tres cambios respecto al equipo que jugó contra Brasil el día jueves. Mercado pro Zabaleta, Éver Banega por Enzo Pérez y Lucas Pratto en el lugar de Gonzalo Higuaín.

Objetivo ante Colombia: “Estamos con muchas ganas de jugar el partido. Pensamos en hacer un buen juego y ganarlo. Los jugadores saben de sus condiciones y saben lo que pueden hacer; confío en eso”.

Alineación titular para el martes: “Siempre trabajo pensando en que voy a ganar el próximo partido. Mañana lunes definiremos el equipo titular para enfrentar a Colombia”.

Jugar en San Juan como locales: “Ojalá la gente se pueda contagiar de la importancia que tiene la camiseta de Argentina. Necesitamos ese apoyo el martes”.

Opinión sobre el equipo de Pékerman: “Colombia tiene un buen trato de pelota, tiene individualidades importantes. Hemos trabajado para contrarrestarlos (…) Necesitamos mejorar para poder ganar”.

Críticas por los malos resultados: “Hemos perdido puntos que no pensábamos perder. Es normal que aparezcan las críticas. No hemos tenido una regularidad en cuanto al juego”.

Fuera de los puestos de clasificación: “Nunca pongo en duda la clasificación a Rusia 2018 (…) Los puntos de local duelen, pero seguimos dependiendo de nosotros. El grupo está fuerte y eso nos da confianza”.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS.Es gratis y ya está disponible.