Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRÓNICA EN ROSA

Kholé Kardashian termina con Tristan Thompson de los Cavs

Según 'MTO News', el pívot cortó con la 'celebrity' tras las burlas de sus compañeros de los Cavaliers que, entre otras cosas, le llamaban Tristan 'Kardashian'.

Actualizado a
Khloe Kardashian.
RB/Bauer-GriffinGC Images

La relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian ha finalizado tras algo más de 60 días de noviazgoSegún MTO News, el pívot de los Cavaliers habría cortado por las críticas y bromas de sus compañeros de los Cavaliers que, entre otras cosas, le llamaban Tristan 'Kardashian', un apodo que le era incómodo y causaba estrés en la pareja.

El noviazgo entre Thomspon y Kardashian saltó al público el pasado mes de septiembre cuando ambos fueron cazados besándose en una discoteca. Desde ese día todo se desató y los roces con sus compañeros de equipo cuando LeBron pidió que no asistiera a los partidos del Quicken Loans Arena de Cleveland. Además, el jugador de los Cavs espera un hijo de su expareja Jordan Craig. 

¿Desmentido?

Horas después de que la noticia saliera publicada, la 'celebrity', ex de Lamar Odom y James Harden, colgó esta foto en Instagram en la que Thomspon está etiquetado. ¿Cómo acabará todo?