FRANCIA | PSG

Thiago Motta no renovará su contrato con el PSG francés

El italo-brasileño termina contrato este verano y su agente ya ha anunciado que no seguirá en el club francés: "Buscamos un nuevo proyecto emocionante".

Thiago Motta no renovará su contrato con el PSG francés
Archivo

Cinco años y muchos títulos en el PSG: 4 Ligue1, 3 Copas de la Liga, 2 Copas de Francia y 4 Supercopas caseras. Thiago Motta ha sido uno de los pilares del club parisino en la última etapa y, a sus 34 años, ha anunciado que esta será su última temporada vistiendo la camiseta azul.

Su agente, Alessandro Canovi, ha reconocido que no va a renovar con el PSG el contrato que expira este verano y que buscan nuevos proyectos: "No creo que vayamos a renovar. Vamos a cumplir el contrato vigente y luego decidiremos un nuevo destino”.

Motta quiere “una nueva aventura”, por lo que su agente no cree que vuelva a Italia, donde ya jugó en el Genoa y en el Inter donde ganó su segunda Champions League tras la que consiguió con el Barcelona: “¿Italia? Vamos a estudiar otras opciones, buscamos un proyecto diferente y emocionante”.

Ayer, en Twitter, Alessandro Canovi decía que iban a hablar con el presidente del PSG y no descarta que Motta vuelva a París en un futuro: “Para que no haya ninguna duda, vamos a hablar todo en absoluta armonía con el presidente Al-Khelaïfi y el PSG. Han sido 5 años magníficos”, escribió el agente tras destapar L’Équipe que esta sería la última temporada del italo-brasileño en el PSG.