Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona habla de la posible llegada de Coutinho

Sport asegura que el del Liverpool confía en que el Barça vaya a por él. Mundo Deportivo habla de las opciones para el lateral derecho.

Actualizado a
La prensa de Barcelona habla de la posible llegada de Coutinho

Fin de semana de entreguerras, sin fútbol, y mucho mercadeo en las portadas de la prensa de Barcelona. Sport sigue la pista de Philippe Coutinho, que a sus 24 años es una de las joyas del mercado. Si el viernes hablaba del jugador del Liverpool como opción de futuro, este sábado asegura que el futbolista, que hizo un golazo a Argentina, confía en que el Barça haga un esfuerzo por él. Mundo Deportivo, por su parte, vuelve al lateral derecho que tiene muchas novias. La opción principal vuelve a ser, según el diario de la Ciudad Condal, el valencianista Cancelo. No obstante, se apunta que la idea es traerlo en verano. El Barça sin embargo tiene prisa y necesita un refuerzo para enero. Pol Lirola, lateral catalán del Sassuolo que este año hizo un gol al Athletic de Bilbao en la Europa League, es una de las opciones que sugiere.

L'Esportiu y El Periódico mientras todavía hablan de los ecos del Superclásico de las Américas en el que Brasil pudo con Argentina. L'Esportiu lo ilustra con una foto de los dos jugadores abrazados y la frase: "Mejor juntos". Ara se detiene en las claves de la renovación de Messi. Sábado de nombres propios pues en la prensa de Barcelona.