Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA INDIA

Liga India: 35.000 máscaras de Zidane contra Materazzi

Dos aficionados del Kerala Blasters protestarán de esta manera contra el italiano este sábado en el partido que los enfrenta al Chennaiyin.

Actualizado a
Liga India: 35.000 máscaras de Zidane contra Materazzi

Dos aficionados del Kerala Blasters de la Superliga India repartirán este sábado 35.000 máscaras de Zinedine Zidane ante la visita del Chennaiyin, equipo en el que ejerce de jugador-entrenador Marco Materazzi.

Abdul Hadhi y Asheem, organizadores de la protesta, quieren enviar un mensaje al italiano tras el cabezazo de Zidane en 2006: "Pensamos largo y tendido sobre cómo podemos protestar desde las gradas. Clamamos contra la violencia, pero queremos hacerlo lo más pacíficamente posible", dijo Hadhi en declaraciones recogidas por la web sportscafe.in

Los aficionados del Kerala no han olvidado la acción entre el italiano y el ahora entrenado del Real Madrid y cargan contra Materazzi: "Estoy seguro de que todo el mundo recuerda el incidente que sucedió en la final de la Copa del Mundo. Afectó a Zidane, uno de los jugadores más grandes del mundo, que reaccionó con un cabezazo. Queremos mostrarle que también reaccionamos. El mundo del fútbol recuerda a Zidane y no a Materazzi".

Materazzi se vio involucrado en una bronca entre Manuele Blasi de su equipo y Kervens Belfort de Blasters tras un partido.