Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve ve imposible a James e Isco y ahora se fija en Asensio

Tras la negativa de Isco y James, el conjunto italiano continúa buscando un jugador para su centro del campo y su nuevo objetivo también es madridista.

Actualizado a
La Juve ve imposible a James e Isco y ahora se fija en Asensio

La Juventus sigue empeñada en pescar en el Real Madrid. Al menos eso es lo que dice el diario italiano Tuttosport. El interés del Real Madrid por jugadores de la talla de James Rodríguez o Isco no es nuevo, pues ya en verano se interesaron por ambos futbolistas.

En Italia aseguran que la 'Vecchia Signora' sigue detrás del jugador colombiano. Consideran que no está demasiado contento con su papel actual en el conjunto blanco, puesto que no tiene un puesto en el once titular. Aún así, saben que no sería fácil su fichaje, puesto que su traspaso costó en su día 75 millones.

La Juve ve imposible a James e Isco y ahora se fija en Asensio
James

Dejando de lado al diez, siguen hablando de Isco, de quien dicen que continúa en la agenda del campeón de Italia, a pesar de haber contratado a Pjanic este verano. Sin embargo Isco ya rechazó a la Juventus hace unos meses y Zidane, por aquel entonces, no estaba dispuesto a dejarle salir: "Isco no se vende, es importante y cuento con él".

Frustrados ambos traspasos, vuelven a marcarse otro objetivo y vuelve a ser un centrocampista del Real Madrid. Esta vez le ha tocado el turno a Marco Asensio. El joven talento del equipo blanco es el último nombre que suena para el conjunto italiano, que tras la venta de Paul Pogba al Manchester United, tiene dinero, pero no ha encontrado a un futbolista tan completo como el francés que llene el vacío que ha dejado. Habrá que ver si en los próximos mercados de fichajes realizan una oferta o se queda todo en mero interés.