Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Smalling hace avergonzar a Mourinho: tiene una fractura

El central, al que el entrenador acusó de borrarse en el último partido del United, sufre una lesión en los dedos del pie y estará un mes de baja.

Actualizado a
Chris Smalling.
Phil NobleREUTERS

La polémica en torno a las palabras de Mourinho el fin de semana en las que dejaba caer que dos de sus jugadores se habían borrado del partido ante el Swansea puede traer más cola después de que se haya demostrado que Chris Smalling, uno de los señalados por el portugués, sufre una fractura por dos lugares diferentes en uno de los dedos del pie.

La lesión apartará durante al menos un mes de los terrenos de juegos a Smalling, que en principio no podrá jugar antes de Navidad, según el Daily Mail.

José Mourinho observa el trabajo de Smalling durante un entrenamiento del Manchester United.
Ampliar
José Mourinho observa el trabajo de Smalling durante un entrenamiento del Manchester United.Ed SykesREUTERS

Dos semanas antes de la polémica, Smalling se infiltró para jugar el 23 de octubre el partido del Manchester United contra el Chelsea, pero desde entonces no ha podido estar con su equipo.

El presidente del sindicato de futbolistas Professional Footballers' Association (PFA), Gordon Taylor, recriminó esta semana las palabras de Mourinho hacia sus jugadores y en Inglaterra exigen que el portugués pida perdón públicamente a Smalling y a Luke Shaw.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario