Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS 118 - CELTICS 93

Nuevo bochorno de unos Celtics que naufragan en Washington

Los Wizards tenían ganado ya el partido en el primer cuarto (34-8). El equipo con la peor defensa de la Liga, aplastado en el rebote (60-45).

Actualizado a
Nuevo bochorno de unos Celtics que naufragan en Washington
BOSTON CELTICS

Los Celtics no levantan cabeza. Esta última madrugada sufrieron una sonrojante derrota (la tercera consecutiva) en Washington ante los Wizards (118-93). Un resultado (+25) que se antoja hasta corto si nos referimos al 34-8 que los arrogantes —dejamos lo de orgullosos para otro día— verdes recibieron en el primer cuarto, su peor anotación en un periodo en las últimas cuatro décadas. "No somos un equipo duro ahora mismo, y esa dureza es la que nos permitió ganar 48 partidos el pasado año", analizaba tras el bochorno Isaiah Thomas (23 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias). El base fue el mejor de su equipo junto a un Marcus Smart (20) cuyo gran tercer cuarto (18 tantos) no sirvió para nada. Boston necesita como el comer despertar de una vez y que regresen cuanto antes Al Horford y Jae Crowder (quien sí lo hizo para disputar su primer partido del curso fue Kelly Olynyk). Lo que no evitó que la peor defensa de la Liga encajara una sonrojante derrota y fuera superada (una vez más) en el rebote: 60-45.

Para los Wizards, la visita de Boston fue todo un bálsamo. Otto Porter destrozó a su rival con las mejores marcas de su carrera en puntos (34) y rebotes (14). En el primer triunfo de los capitalinos ante los Celtics desde diciembre de 2014, John Wall volvió a ser expulsado (back to back) tras cometer una dura falta sobre Smart sancionada con una flagrante de tipo 2. La mala noticia para los de Brooks fue tener que perder por un tiró muscular en el gemelo derecho a Bradley Beal.