Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES EEUU

Checo Pérez rompe con Hawkers tras burlarse de México

El piloto mexicano no aceptó un comentario que hizo la marca de gafas sobre el muro de Trump: "Nunca dejaré que nadie se burle de mi país".

México DFActualizado a
Checo Pérez rompe con Hawkers tras burlarse de México

El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez ha roto sus relaciones con uno de sus patrocinadores, Hawkers, tras un mal comentario sobre México en referencia a la nueva política que aplicará Donald Trump. En la cuenta oficial de Hawkers MX en twitter se lanzó un tweet respecto al presunto muro que se pudiera construir por indicaciones de nuevo dirigente norteamericano. Un 'chiste' que llegó a todos los rincones del país e indignó a la mayoría. 

"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight", decía dicho tweet.

Checo Pérez fue uno de los primeros en pronunciarse sobre el asunto y fue muy tajante, tanto que quiso romper todos los lazos profesionales que les unían: "Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers MX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MéxicoUnido", retuiteó.

Uno de los creadores de la empresa de gafas fue el primero en pedir perdón mediante un video subido en la misma red social.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”