Selección Colombia

Óscar Murillo es baja en Colombia ante Argentina

El defensor recibió tarjeta amarilla en el partido frente a Chile, se acumuló y deberá pagar fecha de sanción en el juego ante Argentina.

Barranquilla
0
Óscar Murillo recibió tarjeta amarilla en el partido frente a Chile, se acumuló y deberá pagar fecha de sanción en el partido ante Argentina.

El defensor central Óscar Murillo es la primera baja confirmada en Colombia para el partido frente a Argentina del próximo martes 15 de noviembre en San Juan, porque tendrá que pagar fecha de suspensión, luego de ser amonestado ante Chile y completar dos amarillas.

Murillo vio el cartón amarillo en el segundo tiempo, al minuto 56, luego de cometer una falta desde atrás sobre Jean Beausejour. José Pékerman tiene como opciones para esa posición a Jeison Murillo y Éder Álvarez Balanta. 

Es la segunda amonestación del defensor en las eliminatorias. Frente a Venezuela, también en Barranquilla, recibió amarilla al minuto 32'.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.