INGLATERRA

Mourinho gana la batalla y acaba con el topo del United

Un aficionado recibía las alineaciones la noche anterior al partido y las filtraba. The Sun revela que recibió el once ante el Zorya Luhansk.

Mourinho gana la batalla y acaba con el topo del United
Murad Sezer REUTERS

José Mourinho intenta estabilizar a un Manchester United que navega sexto en la Premier League a ocho puntos de sus vecinos del City después de un mes de octubre fatídico en el que no consiguió ni una victoria en competición doméstica.

Y su trabajo estos días no sólo se ha basado en buscar al equipo idóneo para salir del bache ni en cambiar la táctica. También ha tenido que invertir tiempo en encontrar a un topo en el vestuario y parece que lo ha encontrado. Al parecer, un aficionado del United ha estado recibiendo las alineaciones de Mourinho la noche anterior de los partidos y el diario The Sun lo atestigua al publicar este jueves que le llegó un mensaje con la alineación del once del United para el partido de Europa League ante el Zorya Luhansk el 29 de septiembre.

Pero Mourinho parece haber dado con el topo o éste se ha asustado al enterarse de que el United estaba atando cabos para cazarle. “Está averiguando (Mourinho) quién le está traicionando desde dentro del club porque este tipo de información es oro para los rivales”, advirtió un miembro de los red devils.

Mourinho ya ha vivido episodios parecidos. En su etapa en el Real Madrid llegó a acusar de Granero de filtrar una alineación antes de un Clásico ante el Barcelona y el año pasado en el Chelsea aseguró sentirse traicionado por sus jugadores y una semana después fue despedido del equipo blue.