Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Chris Froome y Porte se suman a la polémica del Toblerone

El ciclista británico del Sky comentó con el australiano en su cuenta de Twitter que la famosa chocolatina incrementase la distancia entre los triángulos que la dan forma.

Actualizado a
Richie Porte y Chris Froome llegan juntos a la meta en alto de Finhaut Eemosson en la decimoséptima etapa del Tour de Francia 2016.
JESÚS RUBIODIARIO AS

La nueva tableta de Toblerone en Reino Unido ha despertado la polémica entre los usuarios, que critican que se ampliase la distancia entre los picos triangulares que han hecho célebre a esta famosa chocolatina. Uno de estos usuarios que también ha mostrado su disconformidad con este nuevo formato de Toblerone ha sido Chris Froome. El ciclista británico del Sky se hizo eco en Twitter de la noticia que publicó el Daily Mail sobre el asunto, y decidió compartirla con su ex compañero en el Sky, y ahora amigo y rival en el BMC, el australiano Richie Porte, con una mención . "Richie, ¿has visto esto? ¿Qué diantres?", acompañado del hashtag #outrage (indignado). El australiano contestó varias horas después apoyando a Froome con el mensaje "¡Absolutamente indignado!" y un emoji de una carita enfadada. De esta forma, una de las tabletas con un perfil digno de etapa de montaña ve cómo se amplía su tramo llano y cómo se reducen sus picos de chocolate.

Chris Froome