Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman: 'La clase de Falcao nos ayudará en la Eliminatoria'

El técnico de la Selección valoró la recuperación anímica y futbolística del goleador de quién también anticipó que dará una mano grande en los partidos que vienen
Mónaco - Nantes: Ligue 1 de Francia

BarranquillaActualizado a
Pékerman: 'La clase de Falcao nos ayudará en la Eliminatoria'

Colombia-Chile en vivo

La conferencia de prensa de José Pékerman ocupó varias preguntas sobre el regreso de Radamel a la Selección. Además de dar pistas sobre su titularidad en El Metropolitano ante Chile, valoró el esfuerzo que hizo el delantero por su recuperación física y anímica que alcanzó con el Mónaco.

Falcao: Todos felices con el retorno de Falcao, lo acompañamos en todos estos momentos malos que ha tenido con la lesión previa al mundial de Brasil. Fue una noticia excelente para todos.

Sin dudas nos fortalece muchísimo porque ha sido un ejemplo, un baluarte de la Selección, todo lo que ha conseguido lo ha hecho por jerarquía, por dedicación, capacidad y ahora nos da el ejemplo de recuperarse cuando tuvo tantos problemas.

Todos estamos muy cerca de él y sabemos los esfuerzos, sus decepciones, sus luchas, sus cambios de club donde ha tenido dificultades y ahora que lo está logrando a todos nos hace muy bien. Sin duda que dentro del campo también va a aportar su clase para ayudar a que podamos ir mejorando en lo que queda de la Eliminatoria.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible