Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG piensa en Carrasco como recambio de garantías de Jesé

El club parisino está buscando un atacante para el próximo mercado invernal debido a los escasos rendimientos que está ofreciendo el delantero canario.

Actualizado a
Carrasco
Getty Images

Las expectativas que había depositado el PSG con la llegada del madridista Jesé no se están cumpliendo. Emery no lo tiene como uno de sus fijos e incluso se habla de que buscan alternativas de manera inmediata. La web fichajes.net apunta que el rojiblanco Carrasco se ha convertido en su gran prioridad y que incluso estarían dispuestos a pagar los 100 millones de euros que tiene como cláusula para convencerle de que la operación se pueda realizar el próximo mes de enero.

No parece que de momento el entorno del jugador vaya a escuchar esta propuesta. Cuando subió el precio de su libertad expresó su agradecimiento al club y en especial a Simeone que ha sido el entrenador que le ha permitido situarse entre los grandes de Europa. Se ha convertido en una referencia rojiblanca y ahora mismo se encuentra muy ilusionado de lo que se pueda alcanzar en la Champions: También le han llegado proposiciones de la Premier y no ha escuchado a ninguno.

Carrasco renovó en octubre con el Atlético de Madrid hasta 2022 y su cláusula se cerró en 100 millones de euros, una cifra que no sería poblema para el PSG. El jeque Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a completar la plantilla con un gran fichaje, y así poder optar a luchar por la Champions League esta temporada.