Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Apoyo absoluto: Compañeros se rinden tras regreso de Falcao

David Ospina, Edwin Cardona, Luis F. Muriel, entre otros, apoyan la convocatoria del 'Tigre' al equipo. Hay unanimidad en su caso, lo ven como el gran líder del grupo.

BarranquillaActualizado a
David Ospina, Edwin Cardona, Luis F. Muriel, entre otros, apoyan la convocatoria de Radamel Falcao García en Colombia.
Colprensa

Colombia-Chile en vivo

El tema del que todos hablan en Barranquilla es el regreso de Falcao García tras un año y un mes de no ser convocado. La mayoría de sus compañeros se han manifestado a su favor; David Ospina, el último en hacerlo.

"Estamos felices del regreso de 'Falca' a la Selección, sabemos lo que representa para nosotros, tanto como persona y como jugador", sentenció el dueño del arco colombiano.

Otro de los que está feliz con su vuelta es Luis Fernando Muriel, quién podría ser su pareja de ataque ante el seleccionado chileno. El delantero de la Sampdoria ve a Falcao como un ejemplo y líder a seguir.

"Va a ser de gran motivación y ayuda para el grupo. Estoy contento de la vuelta del Tigre. Espero poder complementarme con él de la mejor manera", palabras del delantero sensación de la Serie A italiana.

Macnelly y Abel, dos socios en el camino a Brasil 2014

Son dos conocidos de Falcao desde años atrás. Torres y Aguilar fueron testigos del mejor momento del delantero entre 2011 y 2013. Juntos llevaron a Colombia a un Mundial después de 16 años de ausencia. 'El Tigre' protagonista y Macnelly con Abel como escuderos.

“Con la llegada de Falcao vuelve un jugador que fue goleador con nosotros, que nos dio muchos triunfos y que hay que aprovecharlo porque viene en buen momento", dijo Macnelly en el primer entrenamiento abierto a la prensa.

"Falcao es un jugador clave y referente de nosotros fuera y dentro de la cancha. Es muy importante que este de nuevo”, es el concepto del volante del Deportivo Cali.

Otros compañeros hablando del regreso de Falcao

Santiago Arias: "Es un alegría y un orgullo poder compartir con Falcao, para los más jóvenes es importante. Él es un ídolo para nosotros".

Carlos Bacca: "Sabemos todo lo que ha trabajado 'Rada' para estar nuevamente en la Selección. Lastimosamente las lesiones lo habían alejado, todos sabemos lo importante que es para la Selección y esperemos que venga a aportar aprovechando el gran momento en el que está”.

Wilmar Barrios: "Contento de tener a un gran jugador como lo es Falcao. Toda Colombia está feliz por el regreso del Tigre".

Edwin Cardona: “Es importantísimo. Sabemos lo que es él para nosotros, tanto en la cancha como por fuera. Estoy feliz por él, a todo jugador le gusta estar en la Selección y más a él. Es clave que esté acá con nosotros”.

Daniel Torres: "Él es un gran ser humano, un excelente deportista, es un referente para nosotros en la Selección”.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.