Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué ya machaca su tobillo derecho: "He vuelto"

Colgó una foto trabajando los cambios de dirección en la arena. Todo apunta a que estará de vuelta ante el Málaga el 19 de noviembre.

Actualizado a
Piqué ya machaca su tobillo derecho: "He vuelto"

Buenas noticias para el Barcelona. Gerard Piqué colgó un par de fotos en su cuenta oficial de twitter con un mensaje directo: “He vuelto”. El central, vio afectado su tobillo derecho (esguince en el ligamento lateral interno) después de una fea entrada de Silva en el partido contra el Manchester City y después de una recuperación paciente ya hace trabajo de campo. Las fotos que colgó Piqué le sitúan en un banco de arena sin calzado y con calcetines empezando a trabajar los cambios de ritmo. Todo indica que Piqué podría estar de vuelta para el partido del Málaga el 19 de noviembre aunque el central quiere ir con paciencia para no provocar ninguna recaída. El Barça tiene tres partidos claves en las próximas fechas: además del Malaga debe ir a Anoeta y Glasgow y luego recibir al Real Madrid en el Clásico.

Mientras, el equipo sigue trabajando en Sant Joan Despí bajo mínimos con Masip, Rafinha y Alcácer como únicos jugadores del primer equipo a tope. Jordi Alba, Mathieu y Aleix continúa recuperándose de sus lesiones. Marlon, Nili, Mujica, Abeledo, Carbonell, Romera, Martínez y Josep Suárez son los jugadores del filial que reforzaron la sesión dirigida por Luis Enrique.