Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic felicita a Andy Murray tras lograr el número 1

El serbio felicitó en su cuenta de Twitter al escocés después de que este le arrebatase el liderato del ranking ATP durante la disputa del Masters 1.000 de París.

Actualizado a
Novak Djokovic y Andy Murray se saludan tras la final de Roland Garros. El serbio felicitó al escocés después de que le destronase como número 1 del mundo del ranking ATP.
PHILIPPE LOPEZAFP

Novak Djokovic volvió a hacer gala del campeón que es, cuando gana... y también cuando pierde. En un bonito gesto de deportividad, el tenista serbio felicitó a través de su cuenta de Twitter al escocés Andy Murray después de que le destronase como número 1 del mundo tras su derrota ante Marin Cilic en los cuartos de final del Masters 1.000 de París y la victoria de final de Murray en el torneo parisino. "¡Enhorabuena Andy Murray, bien merecido! Estoy verdaderamente feliz de estar en la misma época que tú"

Djokovic también quiso agradecer el apoyo de sus aficionados durante el torneo parisino y les emplazó a que le sigan animando en la Copa de Maestros de Londres (13-20 noviembre). "¡Gracias #NoleFam (como llama a sus aficionados) por vuestro apoyo! ¡Sois increíbles! ¡Nos vemos en Londres!".

Novak Djokovic
Andy Murray