Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hinchas del City culpan a Bravo: es el peor valorado

Las puntuaciones que han dado a sus jugadores revelan al chileno como el principal señalado del declive del club inglés. Agüero no es el primero.

Actualizado a
Claudio Bravo es el jugador peor valorado por su afición. De Bruyne, el mejor.

Borussia Mönchengladbach - Manchester City

El Manchester City ha bajado su rendimiento con respecto a su espectacular inicio de temporada. A la hora de buscar culpables, Manchester Evening ha hecho una encuesta en la que los aficionados han tenido que poner nota a los jugadores del club inglés.

La sorpresa es que Claudio Bravo es el futbolista de la plantilla al que menos valoran. Y es que de los 24 jugadores que se puntúan, todos están aprobados, pero el portero se salva por los pelos, con un 5,2. Ha dejado dudas en partidos importantes y la afición no olvida sus errores, ya que para venir él han tenido que ceder a Joe Hart, con quien estaban contentos hasta que llegó Pep Guardiola y pidió un guardameta con mejor juego de pies.

Curiosamente, el mejor valorado no es Agüero, que ocupa la tercera posición (8,6), sino el centrocampista belga Kevin De Bruyne. Completa el podio, en segundo lugar, Fernandiho (8,7).

En dicha encuesta aparecen hasta seis jugadores españoles. Silva es el mejor de ellos (8,1), ocupando la quinta posición. Tras él estaría el recién fichado Nolito (7,1), el canterano Aleix García (6,8), después Jesús Navas (6,6), el lateral derecho Pablo Maffeo (6,2) y el zurdo Angeliño (5,4), justo por encima de Bravo.

Valoración de los jugadores del Manchester City

Jugador Nota De Bruyne 9.1 Fernandinho 8.7 Agüero 8.6 Sterling 8.3 Silva 8.1 Gündogan 8.0 Iheanacho 7.7 Stones 7.5 Otamendi 7.3 Nolito 7.3 Aleix García 6.8 Jesús Navas 6.6 Fernando 6.5 Zabaleta 6.5 Sané 6.4 Kompany 6.3 Kolarov 6.3 Maffeo 6.2 Sagna 5.8 Clichy 5.7 Caballero 5.6 Adarabioyo 5.5 Angeliño 5.4 Bravo 5.2