Liga Águila

Bancolombia, jugando en equipo: Cali sigue en racha

El equipo caleño venció a Envigado y alcanzó su tercer triunfo consecutivo en Liga Águila, que le permitió quedar a un paso de la clasificación.

Bancolombia, jugando en equipo: Cali sigue en racha

Deportivo Cali reaccionó en el momento indicado de la Liga Águila. El sábado ante Envigado se impuso 1-0 con gol de Harold Preciado, lo que le permitió llegar a 31 puntos y ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Completó además su tercer triunfo consecutivo. El conjunto verdiblanco ha logrado levantar el nivel y los resultados en la parte final de la fase todos contra todos del torneo local.  Ahora, a falta de ua jornada para conocer los ocho clasificados, depende de sí mismo para lograr un cupo a la siguiente ronda.

En la última fecha visita a Águilas Rionegro. Si suma tres puntos asegurará su puesto, si empata o pierde dependerá de otros resultados, teniendo en cuenta que son 9 equipos los que pelean por seis cupos.  

Cali llega con ventaja sobre 7 de esos equipos a la última fecha. Su rival no tiene posibilidades de clasificar, aunque el equipo verdiblanco no se puede confiar de esto, porque ha quedado demostrado en los últimos partidos de la Liga, que cualquiera le puede ganar a cualquiera.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible