Liga Águila

Grupo Aval, equipo destacado: Millonarios regresa al triunfo

El equipo azul venció 3-0 al Huila en Neiva y volvió a ganar después de dos derrotas seguidas. Con ese resultado regresó al grupo de los ocho
Millonarios vs América: Torneo Fox Sports

Grupo Aval, equipo destacado: Millonarios fue el equipo destacado de la jornada 19 de la Liga Águila 2016-II por su victoria 3-0 en Neiva contra el Atlético Huila para llegar a 30 puntos

Millonarios vs Medellín

Millonarios fue uno de los equipos que mejor jugó en la fecha 19 de la Liga Águila. Ganó 3-0 en el último partido de la jornada y ascendió al octavo puesto de la tabla con 30 puntos.

En el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva venció al Huila, con comodidad, gracias a los goles de Ayron de Valle, Óscar Barreto y Maxi Núñez, volviendo a festejar después de dos derrotas seguidas.

El resultado no solo le permitió ingresar al grupo de los ocho, sino depender de sí mismo en la última jornada (recibe al Medellín en Bogotá) para clasificar a los cuartos de final.

Este fue el quinto triunfo de Millos en la 'era Diego Cocca' (antes a Santa Fe, Chicó, Tuluá y Envigado).

 


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.