Selección Colombia

Wílmar Barrios: "Toda Colombia está feliz por el regreso del Tigre"

El volante de Boca peleará el puesto en la titular con Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Sebastián Pérez y Daniel Torres. Este lunes llegó a Barranquilla.

Wílmar Barrios ya está en Barranquilla concentrado con la Selección para los partidos ante Chile y Argentina: "Toda Colombia está feliz por el regreso de Falcao", dijo
Sergio Casallas AS Colombia

Wílmar Barrios repite convocatoria. Está nuevamente con la Selección para darle una mano a la zona de contención cuando el cuerpo técnico así lo decida.

A su llegada a Barranquilla habló con la prensa sobre su presente en Boca y el partido del jueves contra Chile en el Metropolitano:

Un llamado más: "Estoy contento de estar nuevamente con la Selección. Es muy importante la experiencia que se gana convocatoria tras convocatoria, así que hay que sacarle provecho a eso". 

Momento en Boca Juniors: "Se vienen sumando minutos, y eso es importante. Esperemos seguir de esa manera, pero ahora la cabeza está puesta en estos partidos que tenemos con la Selección Colombia y en sacar buenos resultados".

Chile: "Es un rival difícil que tiene jugadores de mucha calidad, que manejan la pelota y se conocen bien. Pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo y sacar un buen resultado en casa. Tenemos la obligación de ganar, porque estamos en casa y hay que respetarla". 

¿Posibilidades de jugar?: "El medio campo está muy poblado. Hay jugadores de mucha calidad y la competencia es bastante linda. El que juegue hay que apoyarlo al máximo".

El regreso de Falcao: "Contento de tener un gran jugador, como lo es Falcao. Toda Colombia está feliz por el regreso del Tigre".

***

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.