Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Sagan muestra sus nuevas acrobacias sobre la bicicleta

El eslovaco subió un original vídeo a su cuenta de Twitter en el que vuelve a aparecer haciendo malabarismos sobre la bicicleta como él sabe.

Actualizado a
Sagan muestra sus nuevas acrobacias sobre la bicicleta

No hace falta que haya competiciones para que Peter Sagan siga dando una exhibición sobre la bicicleta. Pese a estar de vacaciones después de terminar la temporada, el ciclista eslovaco sigue deleitando a sus fans. Ataviado con el maillot arcoiris de campeón del mundo, Sagan mostró en la cuenta de Twitter un vídeo en el levanta una pierna para luego sentarse de forma lateral sobre el cuadro de la bici y seguir rodando como si nada.

No es el primero de los numerosos malabares a los que nos tiene acostumbrados Peter Sagan. En su etapa en el Cannondale ya fue capaz de trepar por encima de un coche sobre su bicicleta e incluso deleitar a los aficionados con sus famosos caballitos en la Gante-Wevelgem de 2013, donde ganó. Y durante el pasado Tour de Francia también demostró sus acrobacias sobre la bici en la durísima etapa de Finhaut-Emosson, con un caballito en la línea de meta.