En 2012 fue el último triunfo de Millos en Neiva
Huila y Millonarios han jugado 32 partidos de Liga en Neiva. Hay 15 victorias del local, 12 empates y cinco victorias del visitante. </br><a title="Huila vs Millonarios en directo: Liga Águila 2017" href="https://colombia.as.com/colombia/2017/11/12/futbol/1510493807_271800.html">Huila vs Millonarios en vivo online</a>

En ese registro de encuentros, se han convertido 77 goles: 44 son del cuadro amarillo y verde, mientras 33 son de los bogotanos.
El más reciente que se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid terminó empatado y se jugó el miércoles 8 de abril del 2015.
Huila 2: Jhony Cano- Diego Amaya.
Millonarios 2: David Silva, Jonathan Agudelo.
Juez: Luis Sánchez.
La última victoria de Millonarios fue el domingo 5 de agosto del 2012 con una goleada 0-4 en la temporada en que salió campeón con Hernán Torres.
Huila 0
Millonarios 4: José Luis Tancredi-Wilberto Cosme (2)- Lewis Ochoa.
Juez: Oscar Alexis Gutiérrez.
Noticias relacionadas

Sin Franco pero con 'Manga', Millonarios debe ganar en Neiva
En tanto, Huila se impuso el sábado 6 de septiembre de 2014 con anotación de Juan Fernando Caicedo.
Huila 1: Juan Fernando Caicedo.
Millonarios 0
Juez: Oscar Gómez.
Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible
