Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Stefan: Los puntos ante Chile son nuestro primer objetivo

El lateral jugó todo el partido en la derrota 2-1 de Pachuca ante Cruz Azul. Vuelve a la Selección por Eliminatorias.

BarranquillaActualizado a
Stefan: Los puntos ante Chile son nuestro primer objetivo
Sergio Casallas

Luego de superar un edema fibrilar que lo alejó de la concentración colombiana para afrontar los dos partidos ante Paraguay y Uruguay, Stefan Medina retorna a la Selección con mentalidad de lograr los tres puntos ante Chile. Sabe que si Colombia juega en equipo habrá amplias posibilidades de conseguir el triunfo.

Puntos para clasificar: “Sabemos lo complicado que puede ser. Tenemos toda la capacidad si tenemos una buena tarde podemos sacar grandes resultados. Los puntos son fundamentales porque es nuestro primer objetivo. Sabemos que si jugamos como equipo tendremos chances de ganar. ”.

Chile: “Es un partido complicado porque sabemos que Chile tiene grandes jugadores de categoría. Va a ser un partido lindo, vamos a competir y darlo todo por ganarlo”.

Retorno a la Selección: “Tuve una pequeña molestia, me tomó dos semanas recuperándome. Hoy en día me siento en perfectas condiciones, en los últimos partidos he venido jugando y llego con toda la felicidad y motivación de llegar a la Selección.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.