Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Ibrahimovic y Pogba le dan la victoria al United en Gales

Con su triunfo ante Swansea recupera el pulso en la Premier League después de más de un mes sin ganar y se aproxima a la zona alta de la clasificación.

Actualizado a
Ibrahimovic y Pogba le dan la victoria al United en Gales
Athena PicturesGetty Images

Tras la decepción la UEFA Europa League, en la que perdió ante el Fenerbahce, el conjunto de Jose Mourinho se reencontró con el triunfo liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que firmó un doblete después de 40 días de sequía.

Sin embargo, fue el francés Paul Pogba el que allanó el camino al cuarto de hora del choque disputado en el Liberty Stadium.

El United aprovechó las penurias de su rival, anclado en la penúltima plaza de la tabla, con solo una victoria en lo que va de temporada y castigado por sus siete derrotas y dos empates en sus nueve últimos compromisos.

Llegó después la hora de Ibrahimovic, que sentenció el choque con los goles anotados en los minutos 21 y 33 para dejar el marcador en 0-3. El sueco tuvo el honor de firmar el gol 25.000 de la Premier.

Después vio una tarjeta amarilla que le hará perderse el próximo partido de su equipo, ante el Arsenal.

En la segunda parte el equipo de Mourinho bajó su ritmo. El choque estaba sentenciado. El holandés Mike Van Der Hoora marcó el único tanto local, que no puso en peligro el primer triunfo del Manchester desde el 24 de septiembre.

El United es sexto en la tabla, a ocho puntos del líder, el Liverpool.