Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Copete anota gol en el final y pone a Santos segundo en Brasil

El jugador colombiano anotó el gol de triunfo ante Ponte Petra al minuto 89 y completó ocho anotaciones en el Brasileirao. Copete se unirá en las próximas horas a la Selección.

BrasilActualizado a
Jonathan Copete anotó el gol de triunfo ante Ponte Petra al minuto 89 y completó ocho anotaciones en el Brasileirao. Copete se unirá en las próximas horas a la Selección.
Santos Oficial

Jonathan Copete mantiene su racha goleadora y llega en gran momento a la Selección Colombia. Este domingo marcó un tanto agónico que le permitió a Santos llevarse la victoria como visitante ante Ponte Preta 2-1 y ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao.

Santos tuvo que remar contra la corriente. El local se fue en ventaja al minuto 22, con gol de William Pottker. En la segunda mitad el equipo paulista reaccionó y logró darle vuelta al marcador en los últimos 23 minutos.

Al 67' Ricardo Oliveria logró el tanto del empate. Cuando el partido finalizaba, Copete aprovechó un pase de Leo Cittadini y con el arco a disposición, casi sobre la línea de gol, remató solo para marcar el gol de la victoria al 89', su octavo gol en el Brasileirao.

Copete venía de marcar en la pasada fecha el gol de su equipo en la victoria sobre el líder Palmeiras. Estos últimos dos triunfos permiten a Santos ubicarse en el segundo lugar de la tabla, con 64 puntos, a tres del Palmeiras que juega este domingo ante Internacional.

Content not defined

 "Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"