Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Milan pelea arriba pese a que Bacca sigue sin gol

El delantero jugó 80 minutos en la victoria 1-2 frente al colero Palermo y completó siete partidos sin marcar. Milan está cinco puntos del líder Juve.

Actualizado a
Milan pelea arriba pese a que Bacca sigue sin gol
STRAFP

El regreso al gol en el calcio se hace desear para Carlos Bacca. El DT Vincenzo Montella lo puso como titular durante 80 minutos frente al Palermo y tuvo pocas oportunidades para quebrar esta racha. 

Mientras jugó, permaneció en el área, atento a pescar algún rebote de una de las defensas más débiles del campeonato. Así lo hizo en el gol del español Suso que con un derechazo puso el 1-0 después de una floja salida del portero Posavec al cortar un centro. 

En el complemento, Palermo le quitó el dominio a Milan. Empató a través de Nestoroski que ganó la espalda a Abate por la izquierda y señaló el 1-1 con un remate a ras de piso. 

El gol de la victoria lo hizo Lapadula que ingresó por el colombiano en el final. Puso el 2-1 de taco a la salida de un córner. 

Este triunfo como visitante deja al Milan tercero del torneo a cinco puntos del líder Juventus que venció a Chievo Verona.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible"