Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Falcao y Mónaco con dominio ofensivo en las ligas de Europa

La efectividad del equipo francés supera a la de equipos como Barcelona, Chelsea y Roma. Fabinho, Falcao, Carrillo, Lemar son sus referentes en ataque.

FranciaActualizado a
Falcao y Mónaco con dominio ofensivo en las ligas de Europa
VALERY HACHEAFP

Roma vs Sampdoria

En el viejo continente hay un conjunto que pide atención a gritos, Mónaco, el equipo de una ciudad llena de lujos y excentricidades, es el plantel que comienza a robarse las noticias por ser el club más goleador en ligas de Europa.

Mónaco con 36 goles en 12 partidos

El equipo que domina el magante ruso Dmitri Rybolóvlev no cree en nadie. Bajo la batuta del portugués Leonardo Jardim los rojiblancos se consolidan como el equipo en Europa con el mejor balance en ataque.

Cinco victorias, tres empates, dos derrotas y segunda posición en Ligue 1 en 12 partidos resumen la buena campaña de Mónaco. La reciente goleada 6-0 ante Nancy posicionó a Fabinho como goleador del equipo con cinco anotaciones.

Pero no solo es el brasileño quien apoya la ofensiva de Mónaco, Falcao ha sido el hombre efectivo que le ha dado contundencia al ataque francés aportando cuatro goles en la presente temporada de Ligue 1. Igualmente se destacan Guido Carrillo y Thomas Lemar con también cuatro anotaciones y Valere Germán con tres goles.

Liga de España

Los azulgranas acumulan 32 anotaciones en 11 compromisos. Los dos referentes de gol son Lionel Messi Luis Suárez.

Serie A

Roma: En 12 partidos alcanza los 29 goles en el fútbol italiano. El bosnio Edin Džeko lidera la tabla de goleadores del calcio con 10 anotaciones.

Premier League

Los londinenses ya alcanzan las 26 anotaciones en 11 compromisos. Diego Costa es el líder de artilleros del club ‘blue’ con 9 goles, le antecede en el equipo azul su compañero Eden Hazard con 7 dianas.

Bundesliga

 Un cabeza a cabeza vive Borussia y Bayern Múnich por ser el equipo que domina la tabla de goleadores, pero son los de Dortmund los que sacan ventaja por un gol (25-24). El máximo artillero de BVB es el francés Pierre Emerick Aubameyang con 11 anotaciones.

Liga de Portugal

El club de Lisboa supera la marca de los 20 goles (22). El griego Kostas Mitroglou es el goleador del equipo con cuatro anotaciones.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.