Fútbol colombiano

Bucaramanga cae ante Equidad y aplaza su clasificación

Equidad se impuso 2-1 en casa con goles de Mena y Peralta, en juego de la fecha 19 de la Liga Águila. Bucaramanga anotó por intermedio de Guevgeozián.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

Bucaramanga cae ante Equidad y aplaza su clasificación

Narración La Equidad vs Nacional

El de la obligación era Bucaramanga, que necesitaba una victoria, o por lo menos un empate para asegurar su clasificación. Equidad, por su parte, no tenía presión, no tenía nada en juego más allá del honor y así supo salir adelante.

El local dominó en el primer tiempo y se fue en ventaja al minuto 28, con golazo de Yessy Mena, en definición de primera con pierna derecha tras pase aéreo. El equipo Leopardo se vio obligado a salir de su campo a proponer en el área rival. Darío Rodríguez fue uno de los que más insistió, pero el portero Diego Novoa salvó en un par de ocasiones a Equidad.

En el comienzo de la segunda mitad Bucaramanga logró el tanto del empate, al 51', por intermedio de Guevgeozián, en otro golazo similar al de Mena, en remate de media volea en el área. Parecía que el visitante seguía derecho, pero el conjunto bogotano reaccionó y evitó meterse en su área.

Cuando el partido finalizaba, al minuto 89, se llevó el triunfo gracias a gol de Carlos Peralta, quien definió con precisión ante el portero. El equipo santandereano no tuvo tiempo para responder y se fue derrotado.

Con este resultado, Bucaramanga se quedó con 31 puntos y se mantiene en zona de clasificación, mientras que Equidad llegó a 23 unidades.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.