Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos domina en los 'karts'; la BBC no participó en la carrera

Benzema y Cristiano, que no se habían entrenado, tenían sus 'karts' preparados pero no corrieron. Bale, tampoco. Ramos fue claro dominador.

MadridActualizado a
Ramos, en los karts.
DANI SANCHEZ

Los jugadores del Real Madrid pasaron un rato agradable en el Carlos Sainz Center de Madrid, donde se picaron en una animada carrera de 'karts'. Después de una fase de calificación por tiempos, los 12 mejores se clasificaron para una final en la que Morata, después de estar clasificado, no participó. 

Ramos, que aún sigue recuperándose de su lesión de rodilla, lideró la clasificación de principio a fin: 10 vueltas en cabeza sin cometer errores. Nacho, que fue un duro perseguidor, y Mariano, completaron el podio. Kiko Casilla fue el último clasificado. Los futbolistas intercambiaron adelantamientos y piques, con especial emoción en la lucha por un quinto puesto que Keylor, Asensio y Kovacic disputaron hasta la última curva (el guardameta salió vencedor del duelo).

Quienes no participaron en las carreras fueron los integrantes de la BBC. Benzema y Cristiano tenían sus coches preparados, pero después de no entrenarse con el grupo (el francés arrastra un golpe del partido contra el Legia y el portugués sufre molestias) prefirieron no arriesgar. Bale también optó por no participar en la carrera.

Tampoco Marcelo, Casemiro, Pepe ni Coentrao participaron. 

Esta fue la clasificación de los 11 finalistas:

1. Ramos

2. Nacho

3. Mariano

4. Yáñez

5. Keylor

6. Kovacic

7. Asensio

8. Varane

9. Kroos

10. Danilo

11. Casilla