Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina: "Messi es el mejor del mundo, hay que estar atentos"

El arquero colombiano habló con FOX Sports Argentina sobre su vida en Londres, su posible regreso a Nacional y el partido frente a Messi en Eliminatorias.

Actualizado a
David Ospina afirma que hay que tener cuidado con Messi para el partido de Eliminatorias con Argentina
Mauricio AlvaradoColprensa

El arquero colombiano habló con Fox Sports Argentina en el programa Agenda Fox, sobre como ha sido su adaptación en Londres, el juego de Wenger, la relación que tiene James con su hermana, como detener a Messi, la Eliminatoria y su deseo de volver a Nacional en algún momento. 

Ospina sobre Wenger: "Él es un gran técnico, el funcionamiento que tiene es muy importante, él siempre quiere jugar bien a ras de piso y cada ocho días el Arsenal trata de mostrar ese gran juego"

Vivir en Londres: "El salir tan joven de Medellín me ayudo demasiado. Llegar a Londres, una de las ciudades más importantes del mundo es especial. Es complicado un poco el clima porque se hace rápido de noche y para uno y para los niños complica un poco.

Relación con James y su hermana: "Me la sacó de la casa. James también salió muy joven de Colombia. Un día mi hermana un día me dice que esta hablando con un jugador colombiano y yo le pregunte, qué quién era. Después James llegó a la casa y se ganó el corazón de la familia.

Burlas en el camerino de la Selección: "En las comidas, en los almuerzos me toca poner cara de serio para que no me la monten".

Enfrentar a Messi: "Es el mejor jugador del mundo, él te puede romper un esquema en cualquier momento, tenemos que estar muy concentrados".

Volver a Nacional: "Sería un sueño volver a Atlético Nacional, estamos viviendo momentos muy importantes"

Mundial de clubes: "Sabemos que a Nacional no le tocará fácil si le toca con el Real Madrid, igual el equipo verde tiene grandes jugadores. Me pone muy feliz que Nacional este viviendo esto".

Eliminatorias: "Ahora está más cerrada la Eliminatoria, soñamos con ir al Mundial de Rusia 2018"

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?