Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Agente de Teo Gutiérrez: "Sería un orgullo regresar al Sporting"

A Bola de Portugal da a conocer las declaraciones de Alberto Fochi, quien no descarta que se pueda dar la vuelta de Teófilo al Sporting de Lisboa.

Actualizado a
Teo Gutiérrez, jugador de Sporting de Lisboa a préstamo en Rosario Central
Rosariocentral.com

El periódico deportivo A Bola de Portugal publica parte de la entrevista con Alberto Fochi Moreno, represente de Teófilo Gutiérrez, quien es jugador del Sporting de Lisboa pero actualmente se encuentra a préstamo en Rosario Central. 

"Sería un orgullo para Teo regresar al Sporting", sentenció el agente del delantero barranquillero, quien dejó claro que el equipo argentino tiene una opción de compra por el jugador.

"El préstamo es hasta junio, después podría volver. Sobre un regreso más rápido tendrían que pactarlo ambos clubes (...) Si las partes llegan a un acuerdo no habría problema", agregó. 

Teo no ha brillado en Argentina como se esperaba. Las lesiones lo han alejado de su mejor nivel. Con la camiseta 'canalla' no tiene goles. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.