Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Casting de laterales y la resaca de Manchester en las portadas

El Barcelona sigue a la caza de un jugador que se alterne con Sergi Roberto en la banda derecha de la defensa. La bronca entre Messi y Arteta sigue latente.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 4 de noviembre de 2016.
Diario Sport

Hace tiempo que el Barcelona tiene claro que busca un lateral derecho para reforzar su equipo. El rendimiento de Sergi Roberto está siendo muy bueno, pero no es suficiente como para poder aguantar todo lo que resta de temporada. De ahí que acercándose la apertura del mercado de invierno, la secretaría técnica comienza a valorar nombres de posibles candidatos.

Sport abre hoy con un casting de tres futbolistas. Joao Cancelo (Valencia), Aurier (PSG) y Cedric Soares (AS les explicó anoche que el Barça no pudo espiar su actuación ante el Inter en Europa League al no ser alineado) son los tres nombres del día para Sport. Dicen de ellos que son "los mejores situados para reforzar la defensa".

Mundo Deportivo, por su parte, sigue dándole vueltas a lo acontecido al final del partido del pasado martes en el Etihad Stadium cuando Lionel Messi tuvo un encontronazo con varios de los integrantes del Manchester City. Según el medio de Godó "Messi se indignó con Arteta y Domènec Torrent", los asistentes de Guardiola, a los que el argentino espetó que "no habéis ganado nada". Comentan también en portada que Piqué intentó forzar para estar con el equipo en Sevilla, pero que fue descartado.

L'Esportiu ya le da la importancia al partidazo del domingo ante el Sevilla. Recuerdan que "el Barça ya sabe lo que es ganar en la Supercopa", pero que el partido será "duro de morder" y que la visita será "un reto, en el que la victoria se intuye clave para no dejar escapar al Madrid".