Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

En Inglaterra se sorprenden: “¡Falcao está vivo!”

El Daily Mirror de Inglaterra recopila las reacciones en redes sociales de los hinchas ingleses tras los goles de Falcao en Champions League.
Monaco-Niza en vivo: Ligue 1

InglaterraActualizado a
En Inglaterra se sorprenden con la actuación de Falcao en Champions League con el Mónaco y recuerdan su mal paso por Chelsea y Manchester United.
VALERY HACHEAFP

Mónaco-Nancy en directo

La gran actuación de Falcao ante el CSKA de Moscú por Champions League, juego en el que fue figura y anotó dos goles, no pasó desapercibida en Inglaterra, en donde el jugador colombiano actuó las dos temporadas pasadas, sin buenos resultados.

El Daily Mirror publicó este jueves un artículo en el que recopila las reacciones de varios aficionados en Inglaterra tras el desempeño de El Tigre. El medio indicó que “Han sido sorpresivas las noticias que llegan desde Mónaco el miércoles por la noche, en donde Radamel Falcao - quien tuvo bajo rendimiento Old Trafford y Stamford Bridge – estaba de regreso con goles”.

Estos son algunos de los twetts de los ingleses respecto a las anotaciones de Falcao:

"Falcao dos goles en la primera mitad. Sin embargo, dijeron que está "muerto"?"

Falcao está vivo! El Tigre

"¿Qué pasó con Falcao en Inglaterra? No te entiendo. Parecen volver a su mejor promedio goleador en Mónaco"


"Falcao anotó un gol? Él todavía juega? ¿Qué?"


"Falcao en buena forma, siempre un jugador de clase. United podría utilizar un jugador como él"

"Falcao ha marcado dos goles en una mitad, algo que los aficionados del Chelsea y el Manchester United se acostumbraron a esperar toda una temporada".

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.