Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

¿Qué equipos se han clasificado para octavos en la Champions?

Después de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, ya hay cinco clubes clasificados para la fase de octavos de final. Sólo uno de ellos es español.

Actualizado a
Ya hay cinco equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League.
Jean-Pierre AmetReuters

Quedan dos jornadas de la fase de grupos de la Champions League y todavía faltan once plazas para los octavos de final por disputarse. Por otra parte, todavía nadie se ha asegurado la clasificación como primer equipo del grupo, por lo que aún hay mucho en juego.

Sólo cinco equipos han garantizado su clasificación para la siguiente ronda. En el grupo A, Arsenal y PSG tienen asegurada su continuidad en la siguiente ronda, ambos con diez puntos, mientras que Basilea y Ludogorets suman un único punto.

Algo parecido sucede en el grupo D. El Atlético de Madrid jugará los octavos al ganar los cuatro partidos que ha disputado. El Bayern Munich, con diez puntos, tiene la posibilidad de adelantar a los rojiblancos, pero no de caer eliminado, ya que Rostov y PSV sólo han obtenido un punto en cuatro encuentros.

El último de los cinco equipos está encuadrado en el grupo F. El Borussia Dortmund ya se ha colado en la siguiente fase, pero no se sabe si le acompañará el Real Madrid o el Sporting de Portugal. En cualquier caso, el equipo blanco es el único club que podría arrebatarle la primera posición.

Consulta aquí las clasificaciones de cada grupo de la Liga de Campeones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?