Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LEGIA VARSOVIA - REAL MADRID

Ninguno de los cinco que más corrió era del Real Madrid

Zidane dijó en rueda de prensa que les faltó intesidad. Los datos ofrecidos por la UEFA dicen que el Legia recorrio 116 kilómetros, por los 110 del Real Madrid

Kovacic fue el jugador que más distancia en el Real Madrid.
M.A. del Pozo
En Diario AS desde 2001, ha pasado por diversas secciones: Cierre, Televisión, Más Deporte, Web (Portadista y fútbol) y actualmente en la sección de Motor desde el año 2019 cubriendo distintas disciplinas (Superbike, WEC, Indy, MXGP, Trial).
Actualizado a

Zidane ya se ha referido a lo largo de esta temporada en varias ocasiones de la falta de intensidad de su equipo en algunos partidos que le han imposibilitado sumar más puntos. Tras el encuentro ante el Legia de Varsovia insistió en esa idea y los datos de kilómetros recorridos de los dos equipos refuerzan esa teoría. El equipo polaco desplegó poderío físico y completó 116 kilómetros, mientras que los de Zidane se quedaron en los 110.

Los cinco futbolistas que más metros acumularon durante el partido fueron del equipo polaco: Kopczynski (12,47 kilómetros), Moulin (11,90), Guilherme (11,30) Hlousek (11,16) y Odjidja (11,5). Por su parte, el futbolista que más distancia en el Real Madrid fue Kovacic (11,11). El croata, con Casemiro aún convaleciente, tuvo que multiplicarse en el centro del campo como perro de presa defensivo en el 4-2-4 del Madrid y desplegar llegada para poder hacer el gol del empate. Además, estuvo casi perfecto con el balón, ya que completó 87 de los 89 pases que intentó (98%).

Noticias relacionadas

Detrás de él se situaron en la clasificación de distancia recorrida Carvajal (11,06), Kroos (11,87), Bale (10,53) y Varane (10,48). De media cada jugador del Legia realizó 11,23 kilómetros, por los 10,67 del Madrid.

Ninguno de los cinco que más corrió era del Real Madrid

Las estadísticas del manejo del balón fueron dominadas por el Real Madrid, con un 56% de posesión (44% de los polacos), 90% de acierto en el pase (87% del Legia) y 21 remates (nueve de los locales). El Real Madrid tuvo que realizar el doble de faltas que su rival (8-16) y recuperó un balón menos (45-44). 

Te recomendamos en Fútbol