Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Falcao tras el doblete: Me anima a seguir trabajando más

El goleador del Mónaco destacó el trabajo de sus compañeros en la victoria ante el CSKA Moscú en Champions que lo deja con ganas de ir por más.

Actualizado a
Falcao tras el doblete: Me anima a seguir trabajando más
AGENCIA_DESCONOCIDA

Mónaco-Nancy en directo

Ante los rusos volvió a ser su noche. Como tantas en Europa con las que se ganó un lugar entre los grandes. Falcao hizo su primer doblete en Champions League y puso a su equipo líder del Grupo E con ocho puntos cerca del paso a la siguiente fase de los octavos de final. Después del partido, habló para ESPN. Esto fue lo que dijo el colombiano:

Retoma poco a poco a su nivel: Disfruto poder hacer lo que mejor hago dentro del campo. Quiero dedicar esto a mi familia y esto me anima a seguir trabajando.

Nivel del equipo: Tenemos que continuar con esta mentalidad, hoy se vio un Mónaco de fútbol total que ha jugado bien con el balón que ha presionado de buena manera en todos los sectores del campo y ha defendido bien.

Letal en ataque: Cuando tuvimos oportunidades para marcar lo hicimos e hizo una gran diferencia porque sentenciamos el partido.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible