Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Así llegan los equipos de los colombianos a la fecha 4

Este jueves se disputará la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League, en la que 11 colombianos tiene participación.

Actualizado a
Este jueves se disputará la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League, en la que 11 colombianos tiene participación.
AFP

Ocho partidos podrían tener participación de jugadores colombianos en la jornada de este jueves en la Europa League, en la que se disputarán 23 encuentros válidos por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Los mejor posicionados son la Fiorentina de Carlos Sánchez, el Villareal de Santos Borré, El Ajax de Dávinson Sánchez y Mateo Casierra, y el Mainz de Jhon Córdoba, que llegan como líderes de sus respectivos grupos y si suman una victoria estarán muy cerca de la clasificación.

Situación diferente viven el Astana de Roger Cañas, el Inter de Jeison Murillo y el Panathinaikos de Víctor Ibarbo, equipos que son últimos en sus grupos, y no pueden perder si quieren mantenerse en la lucha por clasificar.

En dos juegos se podrían enfrentar jugadores colombianos. El Anderlecht de Oswal Álvarez recibirá en Bélgica al Mainz de Córdoba, mientras que a segunda hora el Panathinaikos de Ibarbo se medirá en Grecia con el Standar Lieja de Darwin Andrade-

Colombianos en la cuarta fecha de la Europa League

Jueves 3 de noviembre

11:00 am. Astana(Cañas) vs Olympiacos

1:00 pm. Anderlecht (Álvarez) vs Mainz (Córdoba)

3:05 pm Villareal (Borré) vs Osmanlispor

3:05 pm Fiorentina (Sánchez) -Slovan Liberec

3:05 pm Southampton vs  Inter (Murillo)

3:05 pm. Ajax (Davinson y Mateo) vs Celta de Vigo

3:05 pm. Schalke 04 vs Krasnodar (Ricardo Laborde)

3:05 pm Panathinaikos (Ibarbo) vs Standard Lieja (Andrade)

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible