Temas del día Más temas

GRUPO F | LEGIA - R. MADRID

Real Madrid 1x1: Golazo de Bale en un partido gris de Keylor

Bale abrió el marcador y Kovacic logró empatar el partido en el minuto 85. El meta costarricense encajó su sexto gol en tres partidos disputados de esta edición de la Champions.

Real Madrid 1x1: Golazo de Bale en un partido gris de Keylor
AFP

Keylor: Falló gravemente en el segundo gol del Legia. Aún no ha recuperado el nivel de la temporada anterior. En los otros dos tantos no pudo hacer nada y no tuvo mucho trabajo más.

Carvajal: Poco trabajo defensivo, aunque sufrió en algunas contras. No llevó demasiado peligro en sus internadas ofensivas. Dejó algún centro y poco más.

Varane: Estuvo demasiado contemplativo en el primer tanto. Ayudó en la salida del balón y pudo marcar en el 16’ con un cabezazo que sacó la defensa polaca sobre la línea de gol.

Nacho: Se vio obligado a cubrir varias veces la espalda de Coentrao. Demasiados goles encajados para el nivel ofensivo de los delanteros del Legia…

Coentrao: Falto de ritmo. Lento en ataque y en defensa, realizó varias faltas peligrosas e innecesarias. Tuvo una acción polémica en el 18’ en la que el Legia pidió penalti, pero el colegiado no lo señaló. Su primera titularidad, aún muy lejos de su mejor versión.

Kroos: Llevó el peso de la construcción, aunque apenas asomó cerca del área para probar su buen disparo. Bien en la distribución (salvo alguna pérdida en pases largos) y correcto en las tareas de destrucción.

Kovacic: Marcó un golazo empate con un gran derechazo y evitó la derrota. En ocasiones acusó la falta de apoyo en un mediocampo en el que estuvo bastante solo.

Bale: Abrió la lata en el primer minuto del encuentro con un zurdazo desde fuera del área tras un balón peinado por Cristiano. Se movió bien, apareció por todo el frente de ataque y asistió a Benzema en el segundo gol.

Morata: La acumulación de delanteros que puso Zidane sobre el campo le perjudicó y le obligó a aparecer demasiado alejado del área. Comprometido en la presión, pero sin pólvora en ataque.

Benzema: Comenzó frío pero se entonó con el paso de los minutos, sobre todo en el tramo final de la primera mitad. Entendió bien el juego para alejarse del área y dar apoyos a Kovacic y Kroos. Hizo el segundo tanto con una definición perfecta ajustada al palo. Sustituido por Lucas Vázquez en el 64’.

Cristiano: Poco acertado de cara a gol. Tuvo muchas ocasiones y no fue su día. Lo intentó de cabeza, con la izquierda, la derecha, de falta… No entró

Lucas Vázquez: Pudo dar la victoria al Madrid en la última jugada del partido: su disparo se estrelló en el larguero.

Asensio: Apenas tuvo ocasiones de brillar, aunque se ofreció y estuvo participativo en el cuarto de hora que le dio Zidane.

Mariano: Jugó los últimos minutos y no disfrutó de ninguna ocasión clara para marcar.