presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Champions League

Adrián Ramos marca el gol que deja líder al Dortmund

El atacante fue titular ante Sporting y metió el gol de la victoria 1-0 que deja a su equipo líder con 10 puntos por encima del campeón Real Madrid.

Minuto a minuto del partido entre Borussia Dortmund y Sporting de Portugal por la cuarta fecha de la Champions League; el colombiano Adrián Ramos es titular en el equipo alemán
WOLFGANG RATTAY REUTERS

El colombiano respondió de la mejor manera a la titularidad en Champions League. A los 15 minutos metió el gol del triunfo contra los portugueses que los tiene muy cerca de la clasificación a los octavos de final.

Ramos se elevó en un centro por la izquierda de Ginter y de cabeza sentenció el marcador.

Dortmund es primero del grupo F con 10 puntos, seguido del campeón Real Madrid que completó 8 tras su empate 3-3 ante el colero Legia.

Esta anotación aparece en la semana en que José Pékerman entrega la lista de convocados de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Chile y Argentina del 10 y 15 de noviembre.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible