Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Valdano: “James debe revelarse y demostrar su talento”

El exdirector general del Real Madrid analizó el momento de James y la situación de la BBC.  Valdano creo que el colombiano debe volver a mostrar su mejor cara.

MadridActualizado a
Jorge Valdano analizó el momento de James Rodríguez y la situación de la BBC en el Real Madrid.
Javier LizónEFE

Jorge Valdano es voz autorizada para hablar sobre el Real Madrid. El exjugador, que ocupó el cargo de Director Deportivo durante dos etapas en el equipo merengue, dio sus opiniones en Radio Onda Cero sobre la actualidad del Real Madrid, Morata y James Rodríguez.

Zidane se ha comprometido mucho públicamente en defensa de la BBC, nos ha repetido muchas veces que cuando estén sanos serán los titulares, eso lógicamente produce una inevitable desmoralización de los que están en la sala de espera. Aunque también hay que decir que a Morata no lo está escondiendo, lo está mostrando, Zidane de alguna manera se está buscando el problema, pero es un bendito problema para ver cuál de los dos está mejor (Benzema o Morata) en los momentos calientes de la temporada”, declaró.

Para Valdano, cada jugador puede abrirse una oportunidad en el Madrid si demuestra las condiciones necesarias. Es el caso de James, quien en su primera temporada sorprendió por su calidad, algo que tiene que volver a exhibir.

“El hecho de no haber jugado ni un minuto en Victoria no es una prueba de que lo van a meter en el cajón de abajo y para siempre. En Champions James tiene bastante más protagonismo que en Liga, ahí tiene el jugador el desafío, así como Lucas Vásquez y Morata está llamando la atención de los espectadores y periodistas, pues eso es lo que tiene que hacer James, revelarse contra su situación y demostrar su talento, si lo hizo el primer año es porque ese talento está, hay que sacarlo”, manifestó Valdano.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible