Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana no se ceba con la derrota del Barça

Mundo Deportivo y Sport lamentan los apagones de un equipo irregular que no estuvo a la altura en el Eithad ante el Manchester City.

Actualizado a
La prensa catalana no se ceba con la derrota del Barça

"Apagón", "Enredados". Los medios de Barcelona no se ceban con la derrota del Barça en el Etihad pero consideran preocupante la caída del equipo después de una primera parte primorosa. Sport ilustra su portada con una foto de Messi frustrado junto al palo en una acción de ataque mientras que Mundo Deportivo elige una de Suárez volando con los defensas ingleses. Mundo Deportivo da un 'pellizquito' al estilo de Guardiola diciendo que el City ganó al contragolpe. L'Esportiu toca en la tecla y habla de "desconexión". La que acabó con el Barça en Manchester.

En los periódicos de información general, La Vanguardia dice que el Barça "desapareció" en el Etihad mientras que David Torras, en El Periódico, titula su crónica "El City desnuda al Barça". En Ara, el titular de la crónica es: "El Barça le roba el fútbol al Barça". En El Mon digital tituló que "El Barça desaparece en Manchester". El Punt Avui, mientras, señala que ganó "el más necesitado".