Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reencuentro entre Cristiano y el joven polaco que salió del coma

El futbolista portugués estuvo este martes con el joven polaco David Pawlaczyk, que salió de un coma hace dos años tras oír un gol de CR7.

Actualizado a
Reencuentro entre Cristiano y el joven polaco que salió del coma

Legia - Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha tenido en Polonia un reencuentro muy especial. El futbolista portugués estuvo este martes con el joven polaco David Pawlaczyk, que hace dos años salió de un coma tras oír el tercer gol con Portugal del crack en la vuelta de los playoffs para el Mundial de Brasil ante Suecia.

Ampliar

Era el año 2014, y David tenía 14 años. La historia la recogió con detalle el rotativo polaco 'Fakt', y así la conoció Cristiano, que tras escuchar la historia mandó una invitación para David y su familia al Santiago Bernanbéu para ver el partido de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund.

Ampliar

Una vez finalizado el partido, Cristiano habló con el joven, le abrazó, le firmó varios autógrafos y le regaló una camiseta del Real Madrid, así como le deseo una pronta recuperación.

Dos años más tarde, el ya adolescente polaco ha tenido la ocasión de volver a ver a su ídolo, con quien se tomó varias fotos. Cristiano Ronaldo, por su parte, le firmó varios autógrafos.