Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Un ciclista busca en Twitter un equipo para competir en 2017

El sueco Fredrik Ludvingsson, que esta temporada termina contrato con el Giant-Alpecin, puso un tuit en el que se ofrece para competir con un equipo durante el próximo año.

Actualizado a
Fredrik Ludviggson, con el maillot del Giant-Alpecin en pretemporada.
Twitter @Ludvigsson94

Con la temporada ciclista ya finalizada, muchos corredores reciben ofertas para competir en los equipos del UCI World Tour. Sin embargo, la llegada de estos ciclistas propician que otros se vean obligados a salir por la puerta de atrás de sus escuadras ya que terminan contrato y no han recibido una oferta para renovar. Es el caso del corredor sueco Fredrik Ludvigsson, que termina contrato con el Giant-Alpecin y que aún no tiene equipo para la próxima temporada.

Por esta razón, Ludvigsson ha decidido ofrecerse para correr en un equipo a través de su cuenta de Twitter ya que aún no ha recibido ofertas. En un tuit, el ciclista sueco se promociona para encontrar un equipo para 2017. "Todavía no tengo contrato para 2017. Si conoces un equipo que necesite un ciclista fuerte para 2017, por favor contacta conmigo en fredde_hv_@hotmail.com, por favor".

El joven ciclista sueco de 22 años ha coincidido las dos últimas temporadas en el equipo alemán con su hermano mayor Tobias, gran especialista contra el crono, que correrá las próximas dos temporadas en el equipo FDJ. Ludvigsson, que se vio afectado en el atropello que sufrieron varios ciclistas del equipo en pretemporada en Calpe, no ha logrado los resultados esperados con la escuadra alemana, aunque recientemente ha contribuido con su equipo a que Max Walscheid haya ganado 5 etapas en el Tour de Hainan.