Temas del día Más temas

Liga Águila

Huila vs. Millonarios se jugará el lunes 7 de noviembre

La comisión evaluadora de la Dimayor que revisando la gramilla del Guillermo Plazas Alcid, determinó que sí es viable jugar en esa cancha.

Huila vs. Millonarios se jugará el lunes 7 de noviembre
Sebastián Leal AS COLOMBIA

Millonarios vs Medellín

A raíz de la petición que hizo Millonarios a la Dimayor para que el juego por la fecha 19 entre Huila y Millonarios no se disputara en la cancha del Guillermo Plazas Alcid por considerar que la gramilla no daba las garantías para los jugadores, se nombró una comisión que viajó el pasado lunes a Neiva para hacerle la respectiva evaluación y determinar si se puede o no utilizarla para partidos clase A.

El informe determinó que a pesar de que la cancha no muestra un buen aspecto y que se ha intervenido en las dos últimas semanas, sí está apta y por lo tanto seguirá siendo la cancha para los juegos de local del Huila en lo que resta del semestre, eso sí se seguirá jugando a puerta cerrada, porque las tribunas están en construcción y, además, se tiene que jugar en horario diurno porque no hay luz artificial.

Cuando la Dimayor programó toda la fecha 19, que se debe jugar este fin de semana, había dicho que se jugaría el domingo 6 de noviembre a las 3:15 de la tarde, pero la Comisión Evaluadora determino prudente, darle un día más de descanso a la gramilla y por eso el partido se reprogramó para el lunes 7 de noviembre a las 3:15. p.m.