Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Ospina protege la remontada y Arsenal clasifica en Champions

David tuvo dos atajadas consecutivas que salvaron la remontada 2-3 ante Ludogorets. Después Ozil hizo un golazo que le dio el paso anticipado a los octavos de Champions League.

Actualizado a
Ospina protege la remontada y Arsenal clasifica en Champions
DIMITAR DILKOFFAFP

La defensa lo dejó solo y quedó expuesto en los tres minutos en que los búlgaros marcaron dos goles en el inicio del partido. David Ospina recibió ese castigo injusto en su cuarto juego consecutivo como titular en Champions League.

Un rato apenas, le tomó a Arsenal empatar. Primero Xhaka coun zurdazo de frente al arco y después Giroud de cabeza señalaron el 2-2.

En el segundo tiempo, el colombiano mantuvo el empate en la reacción del Ludogorets. Rápido de reflejos atajó dos remates consecutivos de Cafú y Wanderson. Después descolgó los centros que le lanzaron al área sin dar rebote.

A los 87, Mesut Özil aseguró la clasificación anticipada a los octavos de final con un golazo que incluyó gambetas sucesivas al portero y a dos defensas.

Con 10 puntos Arsenal lidera el Grupo a falta de dos juegos. La quinta fecha de esta serie de grupos se jugará después de las Eliminatorias Suramericanas. Arsenal será local frente al PSG el miércoles 23 de noviembre.