Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chelsea y Tottenham, a la espera de la renovación de Isco

Los Spurs lo quieren cedido en enero y sus vecinos, traspasado. Según 'El Larguero' de la SER, ya tiene un principio de acuerdo para renovar con el Real Madrid.

Actualizado a
Isco.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

En las oficinas del Santiago Bernabéu continúan trabajando en la oleada de renovaciones. Después de prolongar el contrato a Kroos, Modric, Lucas Vázquez y Bale, el próximo en ampliar su compromiso con el Real Madrid será Isco.

Según El Larguero de la Cadena SER, el jugador ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar hasta 2022.

Isco, que actualmente tiene contrato con la entidad de Concha Espina hasta 2018, es el objeto de deseo de varios clubes ingleses. El Tottenham lo quiere cedido en enero cuando se abra el próximo mercado de invierno y, según publica hoy el Daily Mirror, el Chelsea estaría planteándose la posibilidad de su fichaje. La renovación no cerraría las puertas a los Spurs pero sí dificultaría y encarecería su traspaso si en Stamford Bridge se decidieran a presentar una oferta.

Carvajal, en la lista

El Larguero también anunció anoche que la renovación de Carvajal también entra en los planes del club, dentro de esta oleada de renovaciones que está llevando a cabo en las últimas semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?