Gran gesto solidario de Mou al subastar a última hora su reloj
El técnico portugués subastó una sudadera y una bufanda, pero sorprendió a última hora al subastar su reloj valorado en 18.000 euros.
Jose Murinho mostró su cara más amable y solidaria en la noche del lunes con motivo de la cena anual del Manchester United para ayudar a los más desfavorecidos. El evento de UNICEF pretendía recaudar dinero para donarlo a niños con pocos recursos en Tailandia y el resultado fue todo un éxito.
Se recaudaron 240.000 euros y Mourinho fue una parte activa de toda la recaudación. El entrenador portugués subastó una sudadera suya y la bufanda con la que posó el día de su presentación en Old Trafford. Pero los asistentes quedaron impresionados con Mourinho en el último momento, cuando decidió quitarse el reloj en plena gala valorado en 18.000 euros para darle un último impulso a la recaudación.
Los artículos que Mourinho subastó inyectaron casi 35.000 euros al total. “La caridad es una de las cosas asombrosas de esta sociedad y siempre he apoyado mucho a UNICEF. Sabes que el dinero va al lugar correcto. Esta noche el dinero va hacia Tailandia y sabemos que ayudará para construir un futuro mejor”, sentenció el entrenador en el acto.