Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Edwin Cardona: "En mi tiempo libre, puedo hacer lo que quiera"

El colombiano habló de su viaje a Cancún en la semana del clásico, y aseguró que no iba a ayudar al equipo estando en su casa en Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edwin Cardona: "En mi tiempo libre, puedo hacer lo que quiera"
MEXSPORT

Mientras Monterrey disputaba el Clásico Regio ante Tigres, el centrocampista de los Rayados Edwin Cardona, se encontraba disfrutando de un viaje a Cancún con su familia, esto luego de haber quedado fuera de la convocatoria del duelo entre los equipos de la Sultana del Norte, causando gran controversia por el hecho.

Ante las criticas que recibió a través de las redes sociales, el colombiano se defendió sentenciando que "no iba a meter goles desde mi casa. Se armó una polémica después de que yo realizara un viaje con mi familia, creo que en el tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana".

Cardona ha quedado fuera de la convocatoria en los últimos dos encuentros que ha disputado el cuadro regiomontano ante los Diablos Rojos del Toluca hace dos semanas, y Tigres el sábado pasado, razón que respeta Edwin, revelando no tener problemas con Mohamed.

"Es muy duro, la verdad esta situación se está saliendo de las manos. No sé que pueda estar pasando, son decisiones técnicas" admitió el volante al término del entrenamiento.

Y es que Cardona reiteró que no tiene problemas con el 'Turco', pues señaló que “ya he hablado mucho con él. La relación está bien entre nosotros dos, el tema es futbolístico y el equipo está jugando bien, tengo que ganarme el puesto”.

Cardona podría estar viviendo sus últimos días como jugador de la 'Pandilla', pues reconoció que “puedo decirlo en boca llena que mi empresario vino el viernes y sábado, me contó varias cosas que de pronto han salido más cosas ahorita que cuando estaba jugando, quiero jugar y me gustaría irme por la puerta grande, no por la puerta de atrás, hay opciones, hay que esperar y tomar la mejor decisión, pero la verdad soy muy feliz de acá. Hay varias opciones. La verdad que acá en México hay ofertas, también para Asia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?